domingo, julio 08, 2012


Después de amplio estudio experiencial, acá solo algunos tipos humanisiticos en el campo del amorsh:
1. “Los(as) ilusionistas”: constantemente tienen nuevas esperanzas y como magos son capaces de generar nuevas ilusiones una y otra vez. El problema es que al poco andar las ilusiones se agotan, y se choca inevitablemente con la realidad. Ahí es donde, los pobres ilusionistas pueden sufrir el desamor y ver como sus idealizaciones son aniquiladas por el duro y frio pragmatismo. Lo interesante es que aparecen de nuevo con fuerza, más rápido de lo que uno se imagina. 

2. “Los(as) escapistas”. Aquí están los que constantemente están corriendo. Las razones pueden ser miles, no querer sentirse atados, buscar constantemente nuevas experiencias, o simplemente no querer volver a estar en algo demasiado intenso (por experiencias agotadoras anteriores o lo que sea). El escapismo es un arte cultivado, requiere la capacidad para no parecer demasiado escapista pero también la frialdad justa para hacer los movimientos escapistas. 

3. “Los(as) indescifrables”. Simplemente es imposible saber que buscan. El comportamiento es impredecible. Las señales son ambiguas. Quizás lo único cierto es que no hay certeza con este tipo. 

No hay comentarios.: