Escuchando la radio en la mañana, entrevista al senador Larraín, acerca de quien reemplazará al fallecido diputado Lobos, en Los Angeles. Se le pregunta si el reemplazante podría ser la polémica J Van Ryselberghe... respuesta "no puedo pronunciarme al respecto, y lo único que se verá es que la gente de Los Angeles elija. Esta "gente" no es ni mas ni menos que los mismos políticos quienes determinan quien o no reemplazan en el Bio-Bio. Lo de decir que la "gente" elije es como demasiado amplio.
Luego escucho a J P Bulnes, abogado defensor de Karadima. "¿cree que hay abuso?" "las personas que cometieron los actos tenian capacidad de criterio.. (y al minuto) "no hubo abuso, pongo las manos al fuego por Karadima". O sea casi en la misma frase se contradijo...
Más tarde veo con horror a las tía del jardín de Quilicura, que golpeaban, insultaban, zamarreaban a los pequeños de apenas 2 o 3 años de edad. "No les pegaba, era brusca no más" señala la señora sin vergüenza ni asco.
Por suerte existe Twitter y Facebook, para que gente común y corriente como yo, pueda expulsar ese asco, ese hastío que provocan estas personas. Algunos con su descarnado cinismo, otros con ignorancia bruta pero todos con algo en común: una cara de palo pero de madera petrificada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario